viernes, 25 de octubre de 2013

GOBERNADOS POR INEPTOS

PAULINO R..ERES UN HIJO DE LA GRAN PUTA
            Estoy hasta los mismísimos cojones de esta manada de cerdos inútiles y chupasangre. Mientras el paro sigue aumentando en nuestras islas, mientras batimos todos los record de desempleo y pobreza en nuestra tierra, mientras no podemos mandar a estudiar a nuestros hijos por falta d...e recursos, mientras la sanidad empeora a pasos agigantados, estos MIERDAS en el poder siguen viajando a costa del erario público, siguen teniendo tropecientos coches oficiales, siguen, o mejor dicho, seguimos manteniendo un sin fin de asesores y cargos de confianza para ayudar a "hacer" su trabajo a estos perfectos inútiles.... Oiga caballero, si necesita usted 20 asesores para poder hacer sus tareas no será que es usted un negado y un verdadero y absoluto inútil? Y si una vez dejado claro esto, por qué no se paga usted a sus asesores?, si yo no se hacer mi trabajo o me voy o pago a alguien que me enseñe, PERO LO PAGO YO, COJONES. Hoy me ha llegado una resolución de la Consejería de Educación (Educación jejeje), comunicándome que a partir de la fecha dejo de cobrar un plus de mi desnutrido sueldo porque a ellos les sale de los mismísimos. Ese complemento se me negó en su momento y después de 3 años de litigio judiciales y de recursos y apelaciones por su parte (sabiendo de antemano por sentencias previas idénticas de la inutilidad de las mismas), consigo sentencia en firme a mi favor que acarrea gastos extra a la consejería y por ende a todos los ciudadanos por el empecinamiento de estos CERDOS BUROCRATAS INUTILES, y ahora para conseguir dinero para pagar sus asesores y encubrir su absoluta estupidez y negligencia vuelven a las andadas y muchos como yo que estamos ya hartos de que nos recorten sueldo, nos quiten pagas, nos suban IRPF, nos quiten días de vacaciones, etc etc etc nos vuelven a golpear una vez más con otro de sus caprichos. Para ellos 30 o 35 euros más o menos al mes no significarán nada, pero para nosotros, los parias de esta tierra, significa poder pagar la luz o el agua, o poder sacar a mi cría un domingo por ahí a dar una vuelta en MI COCHE y pagándome YO la gasolina. Repito y acabo porque me estoy envenenando la sangre.. P.R. y toda la sarta de cerdos que tienes a tu alrededor.. ERES UN HIJO DE LA GRAN PUTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario