lunes, 11 de julio de 2011

UN COMIENZO

  Desde hace mucho tiempo, me viene ronroneando en la cabeza una idea. (aclaremos para los malintencionados, no es que sólo me ronde una idea, es que es la que viene al caso,jeje).
  A la gente que me conoce, no le sorprenderá demasiado toda esta iniciativa...alguien a quién le gusta escribir, le gusta hablar de política, enfrascarse en peleas dialécticas, criticar argumentalmente,etc etc, vamos un "bocas". Si a ésto le sumamos mi relación perpetua y siempre inacabada con la informática y sus avances y artilugios, era de extrañar que no me hubiese antes lanzado a la piscina y ponerme a crear este blog. Pues bien, por pudor, vagancia o simplemente por dejadez, pero la verdad es que mis palabras y pensamientos terminaban muriendo siempre debajo de una tapa de manices o sumergidos en un vaso de cerveza en alguna barra de bar. No es que ahora pretenda influir en nada ni en nadie, no es que ahora pretenda perpetuar mis ideas o pensamientos, no es que ahora pretenda crear corrientes de pensamiento ni muchísimo menos, AHORA pretendo escribir lo que me da la gana, mis poemas, mis ideas, mis protestas, mis propuestas o lo que sea, y el que quiera que lo lea, que aporte cosas o que critique (bueno, mejor para eso nos vemos en la barra de antes). En definitiva, un sitio donde "colgar" mis berrinches, mis opiniones y mis epistulas.
  Os invito pues a que me visiteis y compartais conmigo algunas letras e ideas y quien sabe, a lo mejor hasta os gusta...jejeje... Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario