martes, 14 de febrero de 2012

14 DE FEBRERO

¿Está un poquito vomitivo el facebook hoy o es cosa mia?
Tanto san valentín de la narices...¡¡¡pero seremos hipócritas!!!, nos pasamos la mayor parte del año enfrascados en peleas, celos, amagos de ruptura, etc etc etc ( o sea, lo que viene siendo una relación), y cuando llega el San Corte Inglés, perdón, San Valentín, todos nos queremos, ya no nos importa la tapa levantada, los ronquidos, los partidos de fútbol en la tele, los dolores "oportunos" de cabeza a la hora de ir a la cama, el derroche compulsivo de la tarjeta de crédito de vuestra pareja, las miradas a la vecina, el coqueteo con el monitor del gimnasio, y tantas y tantas cosas que nos amargan el día a día pero que superamos ( más o menos) por el amor que le profesamos a nuestra pareja. No, hoy nada importa, esa cabeza recostada sobre nuestro hombro que nos molesta y no nos deja dormir (a nosotros, a nuestro brazo ya hace horas que lo dejó profundamente dormido) hoy es "apóyate en mi pecho cariño y asi dormiremos juntitos", las miradas furtivas a ese trasero que pasa por delante nuestro mientras desayunamos con ella, hoy se convierten en risitas cómplices y reproches entre bromas y chascarrillos. Los números rojos en la cuenta por culpa de gastos superfluos e innecesarios hoy se convierten en planes de ahorro para el més próximo (planes que por otra parte tienen una vigencia con fecha de caducidad real, las 8 de la mañana del día 15), y así todas las cosas que nos molestan durante 364 días al año, hoy le buscamos la parte positiva (aunque no la tenga) y hacemos de tripas corazón, porque no se quién dijo, no se cuándo, que hoy era el día del amor. ¡¡ZARANDAJAS!!
     Y sabeis lo más curioso de todo, lo que más me revienta?.... la hipocresía sobre la hipocresía, es decir, aquellos que aún tragando con la falsedad de la fecha, tienen el morro de reconocer la carencia de sentido de la fecha argumentando que aman todo el año y no sólo un día, pero que a la postre tragan como el que más y regalan las dichosas rosas que nadie se encargará de regar al día siguiente y se marchitarán en un vaso convertido a jarrón para la ocasión y que expresa claramente cual es el sentido real de este día.
     Malditos hipócritas disfrazados de enamorados. Hoy os quiero hacer  una propuesta. Si de verdad amas tanto a tu pareja demuéstralo durannte los otros 364 días del año y cada 14 de Febrero, sin falta, echémonos los trastos a la cabeza, insultémonos, y digamonos sinceramente lo que no soportamos del otro, durmamos en camas separadas y si es posible ni nos hablemos hasta la mañama siguiente y así convertiremos el San Valentín de las narices en el día del desamor y el resto en un San Valdentín casi eterno.

2 comentarios:

  1. Huy por favor, qué mal te ha ido en estas lides eh?

    No hay que generalizar. El que tu relación sea así, no significa que las de los demás sea por el estilo.

    Pero en cualquier caso, hoy 14 de febrero y mañana y pasado mañana y los 364 días restantes... ánimo y buena suerte porque al parecer la necesitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no,anónimo, no es cuestión de personalizar. No me puedo quejar, ni me quiero quejar, no estoy en contra del amor ni de las parejas, no te confundas, estoy en contra de la hipocresía datada en una fecha comercial.

      Eliminar